lunes, 2 de febrero de 2009

Cuento no tan cuento....


Habia hace mucho tiempo un El y una Ella. El le dijo a Ella que la amaba,
Ella le creo, porque tambien lo amaba.
Hace mucho tiempo, El se fue.
Pero antes dijo a Ella que recresaría..
Ella dijo que lo esperaría, porque lo amaba...
El le mandaba cartas a Ella todos los días, diciendole que la amaba y extrañaba...
Ella hacia locuras por responder esas cartas a tiempo...
Al tiempo El empezo a escribirle menos...
Al tiempo mando una carta que decía: No quiero que me esperes más...
Solo eso , sin ninguna explicación...
Ella, escucho romper su corazon dentro de su pecho. Solo contesto: Si así lo quieres, yo ya no puedo hacer nada...
Al tiempo El mando otra carta y pidio perdon, ella lo perdono...
Ella se ilusiono, porque lo amaba aún, El parecia corresponder...
Al tiempo ella solo leyo en otra carta: No te ilusiones más conmigo, pues otra he encontrado..
Esta vez ella ya no escucho su corazón, pues roto ya estaba, pero lloro, lloro y lloro...
El pidio perdon al tiempo y dijo: sigamos como amigos tu eres mi mejor amiga...
Al tiempo solo escucho ella decir: Pienso casarme con ella...
Pero como ya Ella, no tenia corazon, ni llanto.
Solo pudo hechar todo ese amor en el fondo del mar, ahi donde EL, no pudiera escuhar al amor gritar...

1 comentario:

SOL dijo...

y aunque sé que a ELLA le dolio
eso Gracias a DIOS le dio la libertad que no tenía desde que EL se fue

te quierooooooooooooooo