lunes, 17 de marzo de 2008

Muñeca de Trapo!



Año y medio, dijo...

Su corazón no lo aguanto! Dicha esa frase, la muñeca de trapo supo, que el golpear de sus zapatos rojos, para regresar a casa, no servia más!

Estaba perdida en una nueva realidad, la cuál tenia que enfrentar.

Hace mucho que ella esta en ese lugar (oscuro por cierto), fue sedada por la fe, luego, cayó en el coma de la esperanza.


Esa frase, la hizo salir de su coma, ver su nuevo mundo, volver a abrir los ojos, ante la luz de la realidad, (su vista fue maltratada por esa nueva luz, por unos minutos.)
En ese momento ella dijo: "Estoy sola, la esperanza, me engaño,la fe, me uso. No soy , ni seré la misma muñeca de trapo.
¡Porqué, aunque no estoy más ciega, veo todo tan gris!
Aquella frase también significaba el fin de lo que me hacia vivir!
Me hizo entender, ¡Que no soy la unica muñeca de trapo! ¡Solo me volvi parte de mis sucesoras! "


¡Muñeca de Trapo, deja de golpear tu zapatos rojos!, ¡Quítatelos, sigue sin ellos...!


2 comentarios:

SOL dijo...

dale muñequita quitate los zapatos, que la verdad si no sirven que no maltraten tus pies... camina muñequita porque del otro lado ha de estar lo que quieres encontrar

Anónimo dijo...

Lo Maravilloso de todo esto es que saliste de ese inospito y oscuro lugar en el que te encontrabas, pero debes recordar que la fe y la esperanza es lo ultimo que nos aferra a las ganas de seguir el camino de la vida. aunque solo sean dos simples palabras, irradian un efecto magico en nosotros, al pronunciarlas o al pensarlas.

Pienso que era mas bien la "Promesa" y la "Certidumbre" las culpables de esta historia.

Me alegra que hayas iluminado el lugar donde te encontrabas, para que puedas iluminar el de los demás.

gracias Ebo.

Jerry O.