martes, 29 de julio de 2008


Porque las cosas son tan complicadas aveces
En lo que llevo de este año me han sucedido muchas cosas extrañas, unas para bien y otras para mal!

Son eventos que me ponen a analizar mi vida y pensar si esta tiene algún rumbo fijo, o si simplemente soy como un velero en el enorme mar de la vida!

Sí, no puedo negar que las he sabido salir adelante, a veces me asusto de lo fria queme he vuelto para tomar las decisiones, aunque en alguna manera talvez no sea frialdad, sino madurez.
Las personas a mi alrededor suelen decirme: ¿como haces para tomar todo con tanta calma?, pero a veces es que no tengo con quien hablar de todo lo que me sucede.
A veces solo queiro llorar y perderme, irme donde nadie me conozca o sepa mi pasado , empezar desde cero, procurando no volver a cometer los mismos errores.
A veces en medio de mi apariencia tranquila, estoy analizando muchas situaciones que me rodean, eso me hace sentir muy sola, triste , a hasta decepcionada de mi misma.
No saben cuantas veces al día deseo solamente terminar mi día, que cuando caiga la noche este ahi alguien para mial cual contarle todo lo que pasado en mi día, sea esto malo o bueno, alguien que no me juzgue, solo me escuche, comparta conmigo tambien su día, sentir que a alguien le importo de verdad.

Estos ultimos meses he conocido a muchas personas, de formas tan peculiares, con bajas posibilidades de que esas situaciones se puedan dar pero se han dado, me he reencontrado con otras.
Les demuestro amstad, les ayudo, pero pasa algo interesante, solo expresan sus problemas, sus necesitades, o hasta egoísmo, estas aptitudes me hacen volver a mi refugio,ya que me siento igual...

Pero aunque este así,no estoy deprimida, solo desanimada...

No hay comentarios: