jueves, 10 de julio de 2008

Deseo!


Hoy decidi soplar una candela,
mientras sople salio un deseo , que estaba muy escondido... lo acabo de descubrir....

Este, (que talvez suene super cursi y tonto para ustedes) es el siguiente: deseo tanto ser la "unica de alguien"...

Ya no quiero que me digan más: "perdón lo siento "o escusas como : "si se que te daño, se me rompe el corazón"! o no sabia como hibas a reaccionar si te decia que tenia novia"...

Pues mientras soplaba esa vela, repetia en mi mente: sentirme amada de verdad por alguien, quiero que si tienen que elegir me elijan ami...

Quiero ser la compañera de alguien, y que ese alguien tambien sea mi compañero... que sea una compañerismo mutuo, donde cada uno se preocupa por el otro...

Creo que me lo meresco, bueno eso creo yo!

Pero el punto es, que quiero tener ese "unico", persona para mi, no esta mal escrito, así lo quiero decir!

A veces pienso que soy yo la que tengo algo malo, pero me he dado cuenta que simplementre soy una persona, que igual a todos los demás que viven en este planeta, tengo derecho a tener alguien que me ame de verdad!

Una persona de genero masculino que este dispuesto a hacer "locuras ", por esta persona!

Si , talvez este pidiendo demaciado, hasta puedo estar diciendo mucho a la vez...

Una vez me dijeron que necesito para ganarme tu corazón, pues esta es la simple receta, ya les di el secreto....



No hay comentarios: