lunes, 14 de abril de 2008

Mis veintitantos!




Recuerdan esa frase que deciamos de niños, ¡Ay cuando yo tenga ventitantos....!


Pues hoy desperte y esa frase se habia hecho realidad, jejeje ya tengo veintitantos, lo cuál es muy extraño porque no es como lo imaginaba, al despertar, me senti igual que siempre.
Pero me dije analicemos la situación, así que acontinuación les comunico mi analisis.


Antes de mi analisis debo hacer un agradecimiento muy grande a mi mamí y papí, sin ellos no estaría aqui. Pero esto en especial a mi mamí. ¡Mamí gracias por traerme a la vida, por iniciar mi lucha desde el momento que me concebiste, por que a pezar de esas palabras hirientes que recibiste por mí, el mal rato que te hice pasar.


Por traerme a la vida aún con la opción que tuviste de no hacerlo, gracias mamí! Por abrirme la puerta a este camino que llaman vida!




A hora si mi analisis:




Hoy tengo ya venticinco años, la verdad casi no me lo creo, pero es así, recuerdo mi estructuradoque según yo hiba a regir mi vida, les contaré que para estas alturas deberia ser demaciado diferente.


Pero la verdad para nada me quejo, ha sido super más interesante el giro que ha dado mi vida, totalmente de 360 grados. Lo cual por supuesto cambio todo "mi plan de vida"(jeje, que encreidos podemos ser a veces).


Hoy no me siento diferente, siento que soy la misma niña, aquella pequeña que queria con todo su entusiasmo y optimism devorar este mundo de un solo bocad, solo que ahora lo hace con más astucía, sigilosamente y hasta con las claves secretas del juego, ya no como un jugador primerizo; aunque confiezo que todavia me faltan muchas claves.


He pasado muchisimas circunstancias hasta este día, buenas, malas, alegres y tristes; conocido, talvez, miles de personas en estos años.


Los actores principales de mi serie, todos han influido en mi de buena o mala manera.


Felicito a mi " migo misma" por confiar en Dios , aún cuando aveces solo ha habido neblina, pero he confiado, el es mi SUPER HEROE, nunca me ha dejado morir en el camino, aún cuando ese ha sido mi mayor deseo.


Sí no he logrado el plan que teniaen mente, pero entre en un plan de vida super mejor al que pensaba tener.


Hoy puedo decir que he cambiado demaciad, pero sigo siendo YO en lo más profundo de mi interior, aquella niña amistosa , tierna , obediente(aunque no lo crean, no me agrade mucho admitir)solo que más astuta,fuerte calculadora.


Puedo decir que amo a las personas que me rodean de corazón, que esa es mi mayor debilidad, defiendo a mis "actores" si es necesario hasta los golpes!


Que me asusta demaciado el fracaso, la soledad , el rechazo, ahora comprendo como admiro más a mis padres, aunque siempre lo he hecho, solo que ahora se que son humanos , por consiguiente imperfectos.


Se que debo vivir cada instante , eso es la vida un instante, en el cuál podemos hallar muchos sentimientos encontrados, sean estos de muchas dicha o tristeza, pero igual esto es nuestro combustible para seguir viviendo, con más ganas, cada hora del día.


Hoy puedo decir que me conozco, hoy decidi no ver más atráz, sino solo mirar hacia el futuro, teniendo en cuenta mi presente para llegar a él.


Se que pocas cosas son para siempre, aunque vivan siempre en nuestro corazón.


Le doy un gran YUPI "migomisma" porque a pesar de todas las circuntanciasa pezar de todos los rounds que he perdido, me lenate viendo hacia las estrellas,( jejeje no, pero no las provocadas por el golpe). Las cuales son todos esos sueños, anhelos, deseos que me mentienen luchando.


He podido perdonar de corazón, el soldado verdadero posee heridas de guerra, las cuales puede mostar con honor , con orgullo.


Todavía me falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, pero tengo algunas heridas para mostar.


Todo este blablabla, para decirme: FELIZ CUMPLEAÑOS AMI!


Gracias Dios por hacerme legar hasta aquí, estar siempre ahí para mí siempre!


Para ustedes es solo un año , para mi ES MI AÑO MÁS, el cuál marca un nuevo y gran nacimento, a la felicidad, olvido. Una bienvenida a mi nuevo lema: Camina hacia el futuro!


Por eso FELIZ CUMPLEAÑOS AMI!

2 comentarios:

SOL dijo...

feliz cumple!!!!
feliz cumple!!!
feliz cumple!!!!

me encanta leer tus palabras, vivir siempre es una eleccion y que me dejes acompañarte en el viaje es todo un gustote, de hecho es todo un honor

te amo sisfriend, de hecho que mi vida sin vos... seria igual solo que muy aburrida jajaja y así no me gusta jajaja

te quiero!!!

Anónimo dijo...

HOLA! SOY JERRY DE COLOMBIA.
A PESAR DE QUE YA PASÓ ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA TI Y TUS QUERIDOS. TE DIGO TARDEMENTE ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ATÍ! EBO.

YA HE TENIDO LA POSIBILIDAD DE LEER VARIOS DE TUS BLOGs Y ELLOS ME HAN DADO A ENTENDER QUE TU ERES UNA PERSONA QUE SE ENCUENTRA A SI MISMA. RECONOCIENDO TUS ERRORES Y AFIANZANDO TUS FORTALEZAS.
ESTO ES MUY IMPORTABNTE PORQUE, ES UNA CUALIDAD QUE AYUDA A ALIMENTAR EL ALMA CADA INSTANTE. ¡BUENA POR ESA EBO!....
ME LLAMO LA ATENCIÓN CUANDO ESCRIBES QUE "el es mi SUPER HEROE, nunca me ha dejado morir en el camino, aún cuando ese ha sido mi mayor deseo"

...PORQUE HAS DESEADO ESO CON TANTO ANHELO?

ES TODO, Y DEJAME DECIRTE QUE TU SISFRIEND TIENE TODA LA RAZÓN, CUANDO DICE QUE ES GUSTO LEER TUS ESCRITOS.

CHAU.